ENVÍOS
Hacemos envíos a toda la República Mexicana.
Utilizamos Teiker para envíos locales y Estafeta para envíos nacionales.
- ¿Cómo es el paquete en el que recibiré mi LoveUp?
El empaque que manejamos es muy discreto y no levantará sospechas sobre lo que acabas de comprar.
- ¿Puedo realizar mi pedido por otro medio?
Por seguridad y privacidad, solo se pueden realizar pedidos dentro de la página.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega puede variar de 1 a 5 días hábiles. En lugares remotos o de difícil acceso, los tiempos pueden variar.
- ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un correo con tu número de guía para que puedas rastrearlo.
- Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado, ¿puedo corregirla?
Una vez enviado el paquete, no se pueden hacer cambios. Si tu guía de envío ha sido enviada, deberás cubrir el valor de una nueva con los datos correctos, que tiene un valor de $199.
PAGOS
Nuestra página web cuenta con certificado SSL, lo cual encripta los datos personales y de tarjetas utilizados en tu compra, para que puedas estar más tranquila de que resguardamos tu información de manera segura.
- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos OXXO, depósito, transferencia, tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard y American Express.
- ¿Tienen opción de pagar a meses sin intereses?
No, pero próximamente la tendremos disponible.
ÓRDENES
- ¿Cuánto tardan en procesar mi orden?
Al recibir tu compra, evaluaremos la orden para asegurarnos de que está correcta y así podremos procesarla lo más pronto posible.
- ¿Puedo hacer cambios en mi orden?
Si aún no se ha enviado, puedes realizar cambios en los productos de tu orden desde nuestra página web o puedes ponerte en contacto con nosotros.
- ¿Puedo cancelar mi orden?
Sí, se puede cancelar siempre y cuando aún no se haya enviado. (Para saber si tu orden aún no se ha enviado, te enviaremos actualizaciones de tu orden por correo electrónico)
- ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?
Por razones de salud e higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones.
PRODUCTOS
- ¿Los LoveUp tienen garantía?
Sí, cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica que empieza a contar a partir de que recibas el producto. Para hacerla válida, el LoveUp debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
Lávalo con agua y jabón antes y después de utilizarlo. Asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo.
Todos los LoveUp incluyen un cargador USB. Identifica la entrada que puede ser de estilo jack (como entrada de audífonos) o magnética. Si es jack, busca en tu LoveUp un orificio que dice DC y ahí lo introduces. Después conecta la parte de USB a la luz. Si es magnética, en tu LoveUp estará una entrada similar, solo acerca la parte del cargador para que se junten y después conecta la parte de USB a la luz.
- ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse?
Cárgalo por al menos dos horas. Mientras tu LoveUp se encuentre conectado, no se pueden utilizar ninguna de sus funciones. Necesita estar desconectado de la luz totalmente para que puedas encenderlo y empezar a utilizarlo.